Att. cliente: 978 847 003     638 933 570             Envío GRATIS a partir de 60€

Aceite de Oliva

Comprar aceite del Bajo Aragón es invertir en salud, en sabor y en desarrollo rural. Auténtico oro líquido que adereza tus platos y cuida de ti mientras disfrutas del manjar de una tierra noble y trabajadora: Calanda.

Comprar aceite del Bajo Aragón

  

El Bajo Aragón es tierra de aceite. Miles de litros de este auténtico oro líquido salen del corazón de nuestro territorio cada año. Con una densidad media de 70 olivos por hectárea —muchos de ellos centenarios—, somos una comarca olivarera por definición. Hemos aprendido a cultivar y a producir este alimento milenario de una forma respetuosa, cuidada y tradicional hasta dar con uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, el mismo que ahora queremos llevar hasta ti.

Ahora puedes disfrutar del aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón en casa junto a los tuyos de una forma cómoda, sencilla y rápida. Haz tu compra online y degusta un auténtico tesoro del Bajo Aragón en tu hogar. Te aseguramos que una vez que lo pruebes, te conquistará para siempre. ¿Quieres saber por qué?

Aceite de oliva del Bajo Aragón: qué lo hace diferente

El del Bajo Aragón no es un aceite cualquiera. Quien lo cata, lo sabe. Su sabor afrutado y agradable; su aroma suave e inconfundible; y su color dorado intenso y limpio son el resultado de la experiencia, la sabiduría y el mimo de aceituneros y almazareros.

El aceite de oliva Virgen Extra del Bajo Aragón te cuida por dentro y por fuera. Importantes estudios avalan los múltiples beneficios que el consumo de aceite de oliva virgen extra (AOVE) entraña para la salud. Destacan sus propiedades cardioprotectoras, antibacterianas y anti envejecimiento.

Además, se ha demostrado su eficacia en la prevención de enfermedades como la diabetes tipo 2, la obesidad y diferentes tipos de cáncer. Sin duda, el aceite de oliva virgen extra es mucho más que aceite, es vida.

El aceite de oliva que producimos desde Calanda, combina a la perfección con la cocina de todo tipo de platos desde almuerzos hasta postres, sin olvidarnos de guisos, legumbres, pescados, carnes y, por supuesto, ensaladas, en las que este aceite virgen extra único demuestra todos sus matices.

Al comprar aceite de oliva Virgen Extra del Bajo Aragón no solo inviertes en salud, sino que contribuyes al impulso de la economía rural agroalimentaria de Teruel. Decenas de familias viven de la tierra contribuyendo a afianzar un modo de vida y a preservar el medio que nos rodea para generaciones futuras.

Comprar aceite de oliva virgen extra: de la almazara a tu casa

En Marchenica llevamos más de 100 años cultivando y produciendo un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad que ahora puedes tener en tu mesa. Comprar aceite de oliva virgen extra de almazara es un deseo cumplido para ti.

En esta sección encontrarás la selección de los mejores aceites de oliva del Bajo Aragón: Virgen Extra y Virgen Extra D. O. en diferentes formatos (5 litros, 2 litros, 500 ml. y 250 ml.) para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrar por precio