Att. cliente: 978 847 003     638 933 570             Envío GRATIS a partir de 60€

Desistimiento

Si no queda satisfecho con su compra y conforme a la legislación vigente, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

PRODUCTOS DE TERUEL habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer su derecho a desistir del artículo obtenido. En caso de que el consumidor quiera devolver el artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para enviar por mail el Documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado que puede descargar aquí, será necesario rellenar todos los campos, todo ello debidamente escaneado con una visualización correcta.

La cuenta de mail es la siguiente: info@productosdeteruel.es

PRODUCTOS DE TERUEL, en función del artículo obtenido, retornarán al consumidor:

  • El importe será reembolsado al consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contario.  El reintegro del precio del producto más los gastos de envío será realizado antes de que hayan trascurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Condiciones desistimiento:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si el producto no se devuelve en su embalaje original podría sufrir una depreciación.
  • El usuario enviará a PRODUCTOS DE TERUEL de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • El envío de la devolución se realizará con la misma compañía que realizó el envío del pedido (NACEX) o podrá realizarse por los propios medios del cliente, sin necesidad de que sea la misma compañia que efectuó  el envío del pedido. Si el motivo de la devolución no es imputable a PRODUCTOS DE TERUEL, el consumidor asumirá los gastos de envío por devolución.