Att. cliente: 978 847 003     638 933 570             Envío GRATIS a partir de 60€

Melocotón de Calanda

Comprar melocotón de Calanda

Ya puedes comprar melocotón de Calanda sin salir de casa. La tecnología nos ha dado grandes cosas y una de ellas es poder llevar hasta tu domicilio una de las frutas más sanas y ricas del mundo entero: el melocotón de Calanda.

En nuestra tienda online tan solo vendemos el único, el verdadero e inigualable melocotón embolsado de Calanda D. O., ese del que dicen que es el mejor melocotón del mundo. El mismo que cultivamos con nuestras propias manos aquí en nuestro pueblo, territorio de tambores y cine. Pero también tierra de alimentos tan ricos como el aceite de oliva, el paté de aceituna y, cómo no, el melocotón de Calanda. ¿Quieres saber por qué esta fruta es tan especial?

Comprar melocotones de Calanda embolsados: el secreto de su sabor

El melocotón de Calanda se caracteriza por un sabor dulce, una textura carnosa y firme, y un aroma que te transporta al corazón mismo de la naturaleza. Esta fruta tan exquisita tan solo se logra con esfuerzo, tesón y dedicación. Tres ingredientes que no faltan en el trabajo diario de los agricultores y las agricultoras calandinas que llevan cultivando el melocotón durante décadas.

Toda esta experiencia les ha permitido dar con una técnica de cultivo ideal para mantener el fruto alejado de plagas y productos fitosanitarios: el embolsado. Cada año se colocan más de 250 millones de bolsas de papel parafinado, una delicada labor que se realiza a mano.

Uno a uno se embolsan los melocotones de Calanda durante los meses de junio, julio y agosto hasta que en septiembre el fruto está listo para recoger, procesar y ser consumido. Las mejores piezas, esas que serán la envidia del resto, recibirán el honor de ser etiquetadas como “melocotón de Calanda D. O.”.

La Denominación de Origen certifica que este melocotón procede de la variedad autóctona denominada “amarillo tardío” y sus clones Evaisa, Jesca y Calante. Sin duda, una fruta excepcional para un paladar exigente como el tuyo.

Comprar melocotón de Calanda online: del árbol a tu mesa

En Marchenica llevamos más de 60 años cultivando y produciendo un melocotón de Calanda de máxima calidad que ahora puedes tener en tu mesa. Comprar melocotón de Calanda nunca es una realidad para ti.

Cada vez que pongas uno de tus melocotones en tu mesa estarás apostando por la economía rural sostenible y la protección del medio natural turolense.

Pero no solo eso, además estarás invirtiendo en salud: la tuya y la de las personas que más quieres. ¿Sabes por qué? Porque el melocotón embolsado de Calanda está cargado de propiedades beneficiosas para tu cuerpo. No en vano, la fruta conforma la base de nuestra afamada Dieta Mediterránea.

El melocotón de Calanda Denominación de Origen es una fruta ligera, con muy poquitas calorías y repleto de vitaminas A, C, B1, B2 y B3. También proporciona magnesio, calcio y hierro a tu organismo ayudándote a prevenir el envejecimiento prematuro y a velar por tu corazón y tu piel.

En esta sección vas a poder comprar melocotón de Calanda embolsado de temporada, melocotón de Calanda en almíbar y melocotón de Calanda con vino, perfecto para dar vida a postres riquísimos. Haz tu pedido y te lo entregamos en casa fresco y listo para consumir. ¡Disfrútalo!

Filtrar por precio